lunes, 29 de agosto de 2016

Inactividad de Verano

¡Hola lectores!
Si, ¡vuelvo a ser yo! ¡estoy viva!
Se que he estado dos meses inactiva, y lo siento mucho pero:
1. Estuve dos semanas de inmersión en Inglaterra,de la cual pondre varias fotos en alguna entrada, porque están relacionadas con la temática del blog
2. Después, me fui con mis padres de viaje una semana, por lo que tampoco pude publicar nada.
3. El resto del verano lo pasé en la casa de la playa de mis abuelos, donde hay un wifi pésimo e intenté publicar una reseña pero no cargaba.


Ya vuelvo a estar en mi casa , por lo que tengo todo lo necesario para publicar entradas.

Espero que vuestro verano haya sido tan bueno como el mío viajando, leyendo, viendo series y peliculas, yendo a la playa... Bueno, haciendo lo que se hace en verano

¡Nos leemos!

PD1: Creo que he seguido a todos los que me habeis puesto un comentario diciendo que ya me seguiais. Si no es asi, volverme a comentar ;)

PD2: Hace tiempo Unas páginas de más me nominó para un booktag, que espero subirlo pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario