domingo, 20 de noviembre de 2016

Reseña: Otoño en Londres

¡Hola, lectores!
Se que la semana pasada no publiqué, pero no fue porque se me olvidara ni nada, si no porque estaba de viaje y la semana antes, con los nervios y preparar las cosas, no me dio tiempo a preparar ninguna entrada.
Pero bueno, lo que cuenta es que ya estoy aquí, lista para publicar.


Título: Otoño en Londres
Autora: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Serie: Otoño en Londres #1
Páginas: 523
Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.



Opinión Personal

Quiero dejar claro, que voy a intentar ser lo más objetiva. A mi me encanta Andrea, y no porque ella sea la autora, voy a mentir en esta reseña.
Voy a empezar por lo que más llama la atención de la sinopsis: la cantidad de personajes.
Al principio, me lie bastante, y eso me hizo mosquearme un poco ya que soy bastante impaciente en este tipo de cosas, y perderme por culpa de los personajes... Pero, como después pasa, conoces a todos los personajes, y en este caso, te vicias a leer y no quieres hacer otra cosa.
Los personajes tan distintos que tiene creo que es de las cosas que más me han gustado de este libro, me es imposible elegir un solo personaje favorito. Me gustan Lily, Connor, Ava y Tom. Me gustan demasiado.
La historia: las primeras 60 páginas del libro son normales. Las 100 siguientes, bueno, están bien, pero tampoco nada destacable. Creo que no es hasta la página 200 o así (para mi), cuando empieza el salseo, cosa que amo e hizo que apenas me pudiese despegar del libro. Si te gusta un buen salseo, deberías leerte este libro.
Y de lo que creo que más se habla de este libro: el final. Ese final. ¡MALDITA ANDREA, ¿QUERÍAS MATARNOS O ALGO?!
Pese a que el final es muy impactante, me dejó con la boca abierta, apenas pude articular palabra con mis padres después de leerlo y me hizo replantearme mi existencia al saber que el próximo libro no estaría hasta dentro de un año, me gustó mucho.
"Otoño en Londres" es un libro que recomiendo mucho. Andrea, me has sorprendido.
Nota:
4/5
Y eso es todo por hoy, lectores.
¡Nos leemos!
PD: Pregunta seria para los que se hayan leído el libro, ¿soy la única que shippea a Ava y Lily?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^

    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar